Somos una empresa que cuenta con mas de 50 años de experiencia y nos hemos consolidado en el mercado gracias a la prestación de un servicio transparente y eficiente, contamos con la infraestructura, logística y el equipo humano necesario para poder brindarles soluciones integrales para la seguridad de su vehiculo.

Nuestra historia comienza en 1936 cuando nuestro Abuelo se suma a la gomería de su cuñado en la calle América. A partir el año 1955 forman una sociedad con el corredor de autos Félix Peduzzi con una gomería ubicada en Balcarce y Artigas. Luego, para el el año ’63 nuestro abuelo se independiza e inaugura la Sucural de la calle Bolívar (que actualmente es uno de nuestro depósito) que funcionó por 38 años. Lamentablemente no pude ver este crecimiento ya que falleció en 1970. Nuestra abuela Sara se hizo cargo de la gomeria durante 5 años hasta que El Cholo cumplió 14 años y toma las riendas del negocio.

 

Y aquí nos toca a nosotros:

En el año 2002 nos mudamos a nuestro local actual en la calle Aristóbulo del Valle 4734 . Años antes abrimos una cuenta en Bridgestone Firestone. Desde ese momento se trabajo de forma incansable y constante, teniendo afortunadamente muy buenas resultados.

Por nuestro local pasaron muchos empleados hasta llegar al equipo actual con gente voluntariosa y trabajadora, graduados en la Universidad de Bridgestone Firestone.

Hoy en día contamos con un amplio stock de neumáticos de auto, camión y camioneta, reparación de llantas en el momento, alineación, balanceo, reparto a domicilio, venta online, atención a empresa, asegurados y municipios, y también contamos un servicio integral de mecánica y lubricentro.

Hemos pasado momentos duros: La reciente pandemia, hiper inflaciones, corralitos, etc. Pero gracias a dios estamos en pie. Hoy es un negocio familiar que sigue creciendo. El próximo año cumpliremos 60 años y si nos ponemos a ver en algunos años cumpliremos 100 años de que hay un Vázquez en el mercado del neumático…